Noticias | contenido

TEMPORADA 1

Arranca la competición

Finalizada la fase previa para determinar las posiciones de los equipos en la competición, el próximo Lunes 2 de Noviembre comienzan los partidos oficiales.

MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes actualmente está abierto, recordamos que se cierra este Viernes 30 de Octubre a las 23.55 de la noche. 

El manager del equipo deberá de buscarse en jugadores para ficharse así mismo y estar dentro de la plantilla.

Un jugador podrá jugar en equipo distinto por modalidad, es decir: Pedro puede competir en el Equipo A en modalidad clubes pro y en Equipo B en modalidad 1 vs 1 pero este jugador tendrá diferente contrato. 

Modalidad 1 vs 1: Cada equipo deberá de tener mínimo 2 jugadores y máximo 20 en plantilla para la competición. 

Modalidad clubes pro: Cada equipo deberá de tener mínimo 7 jugadores y máximo 20 en plantilla para la competición. 

Modificación: La opción CUALQUIERA se utilizará de forma voluntaria. 

CONTACTO 

El manager o algún compañero del club se encargará de ponerse en contacto con el otro manager para concretar cuando se juega el partido con un periodo de 24 horas antes de que finalice la jornada para así evitar problemas a la hora de jugar el partido. 

FUNCIONAMIENTO DE LOS CONTRATOS VIRTUALES

Tanto manager como jugador pueden recibir una notificación en "mi actividad" para fichar por un equipo o para ofrecerle jugar en el equipo. Una vez mostrado el interés tanto por equipo como jugador se redactará el contrato: 

En la redacción del contrato aparecen cuatro puntos: 

  1. Nombre del club donde se va a firmar y modalidad (Clubes pro o 1 vs 1).
  2. Número de temporadas (Cada año tendrá dos temporadas). 
  3. Cantidad de aracoins que recibe el manager del club al que pertenece el jugador (Si no tiene equipo, es decir es un jugador libre cuesta 0) y si tiene equipo, el manager del equipo que quiere fichar al jugador deberá de igualar la clausula de rescisión (aparece por defecto). 
  4. Cantidad de aracoins que valdrá el jugador en su nuevo equipo. 

CASOS REALES

  1. Si un jugador no tiene equipo, es decir es un jugador libre cuesta 0 aracoins al nuevo equipo. 
  2. Si un jugador tiene equipo, no juega y el manager no le da de baja, el manager del nuevo equipo donde quiere fichar deberá de pagar su clausula para marcharse. 
  3. SI un jugador no juega, el manager podrá darlo de baja automáticamente y recibirá la clausula colocada el día que fichó por el equipo. 
  4. El manager del equipo a la hora de fichar, deberá de igualar la clausula (sale por defecto) y en la clausula número cuatro igualar o superar en su equipo. 

Los aracoins cuando se ficha a un jugador se resta por igualar clausula y por fichar. Es decir, si tienes 1.000.000, un jugador tiene de clausula 20.000 aracoins, y en el equipo donde va a fichar le ofrecen 25.000 este jugador le costará al equipo -45.000 aracoins. 

IMPORTANTISIMO 

Se deberá de conocer normativa y en cuanto al reporte de resultados hora máxima 23:59:59

RRSS

Rellenar vuestras redes sociales tanto perfil de jugador como de equipo para facilitar a la hora de poneros en contacto para quedar con vuestro rival. Se deberá de colocar el enlace de dirección a vuestras redes, si no lo colocáis os mandará a la home de la plataforma. Revisarlo, ya que hay muchos jugadores que no han incluido el enlace. 

Cualquier consulta, poneros en contacto tanto por Twitter como por correo electrónico. 

Puedes buscar por equipo, gamertag, email, nombre, etc. Tambien puedes seleccionar los filtros que desees y pulsa intro para lanzar tu busqueda!