Noticias | contenido

BIENVENIDO A LA ARAGON LEAGUE

Bienvenido a la Aragón League, la competición de tus sueños.

Por fin ha llegado el momento tan esperado, os presentamos nuestra plataforma en la que lucharemos por estar entre los mejores jugadores / equipos de FIFA.

Dentro de la plataforma encontraremos un menú muy sencillo de las diferentes competiciones y aparte en el apartado premium encontraréis la explicación de como se consiguen premios, la usabilidad de los aracoins a la hora de fichar jugadores a través de un contrato, para que se utilizan los arapoints y los diferentes planes que existen dentro de la plataforma con sus correspondientes ventajas. 

Aparte de todo ello, en el botón de competiciones os aparece un enlace a la normativa que deberéis de conocer todos los jugadores para no cometer errores a la hora de jugar un partido, reportarlo, fichar jugadores, y muchas mas cosas.

TODOS los jugadores que quieren formar parte de esta comunidad, deberán registrarse dentro de la plataforma. Una vez registrado, el usuario podrá ser manager o jugador. Si decide ser MANAGER en el mando que aparece en la plataforma tendrá que crear un equipo. Y si decide ser jugador, tendrá que conseguir que algún manager lo fiche para formar parte de alguna plantilla y competir en esta competición.

A lo largo del año existirán dos temporadas con sus correspondientes ascensos, descensos y mercado de fichajes. 

Estamos abiertos a cualquier propuesta para mejorar esta comunidad.


 

Puedes buscar por equipo, gamertag, email, nombre, etc. Tambien puedes seleccionar los filtros que desees y pulsa intro para lanzar tu busqueda!